mayo 05, 2011

INVITACIÓN INAUGURACIÓN 5ta ESCUELA CHILE-FRANCIA:

[...Porque en otras universidades y escuelas están pasando cosas...]
"ORALIDAD: MEMORIAS, RELATOS Y TEXTOS"


Víctor Pérez Vera, Rector de la Universidad de Chile y Maryse Bossière, Embajadora de

Francia en Chile, tienen el agrado de invitar a Ud. a la sesión inaugural de la 5ta Escuela Chile - Francia en Ciencias Sociales, Humanidades, Artes y las Comunicaciones, a realizarse el día lunes 9 de mayo del 2011, a partir de las 9:30 hrs. en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, ubicada en calle Pío Nono Nº1, Comuna de Providencia.

La conferencia inaugural "La metamemoria o la puesta en relato de una memoria

compartida" será dictada por Joël Candau.

La 5ta Escuela Chile-Francia se desarrollará entre el 9 y el 11 de mayo 2011. Esta actividad que se enmarca en la Cátedra Michel Foucault, reunirá en la reflexión y el debate a destacados académicos de instituciones francesas y de la Universidad de Chile, en torno al tema: "ORALIDAD: MEMORIAS, RELATOS Y TEXTOS".

ORGANIZAN: Facultades de Arquitectura y Urbanismo, Artes, Ciencias Sociales, Derecho, Filosofía y Humanidades, el Instituto de Asuntos Públicos, el Instituto de Estudios Internacionales, el Instituto de la Comunicación e Imagen así como las Vicerrectorías de Investigación y Desarrollo y Extensión y la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Chile, en conjunto con la Embajada de Francia en Chile.

Información a los inscritos:

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓNLUNES 9 DE MAYO
LUGAR
Aula Magna Facultad de Derecho, Universidad de Chile
Pío Nono Nº 1, Providencia.

HORARIO
8:30 -9:30 am.
CERTIFICACIÓNPodrán acceder a la certificación, los inscritos a la 5ta Escuela Chile-Francia que tengan un 100% de asistencia, es decir que hayan asistido a la totalidad de los paneles.

5ta Escuela Chile Francia
Contacto: escuelachilefrancia@uchile.cl

http://www.escuelachilefrancia.uchile.cl/

Inscripcion Online

http://www.escuelachilefrancia.uchile.cl/formulario.htm

Programa

http://www.escuelachilefrancia.uchile.cl/programa.htm


No hay comentarios: