abril 23, 2008

INFO: Resumen Mar22, Actividades Mier23

Queridos compañeros:

¡Estamos avanzando! Hoy se realizaron notables avances respecto de las movilizaciones. Por otro lado, este mail informa sobre las actividades a realizarse mañana, para las cuales se necesita una importante convocatoria.

En primer lugar, resumimos lo ocurrido durante este Martes 22:
* En la Asamblea de la mañana se revisó lo ocurrido en la reunión del zonal quinta, y se leyó y aprobó la última versión del petitorio.
* Poco después de las 12:00 hrs. se realizó una letanía con "La Micro" recorriendo ida y vuelta la Av. Libertad. Cabe destacar la cooperación de Carabineros y la presencia de un camarógrafo de Canal 13.
* Luego de volver a Sausalito se reunieron las comisiones, y tras la hora de almuerzo se llevó a cabo la Asamblea de Facultad, que informó sobre la posición de Sausalito para el Consejo de Presidentes y el estado de las movilizaciones, además de coordinar la letanía informativa (paneles y folletos) que salió a las calles cerca de las 16:30 hrs.
* A las 18:00 hrs. comenzó el Consejo de Presidentes en casa central. En una sesión excepcionalmente concisa y fructífera se aprobó con una amplia mayoría la continuación del paro hasta el día Jueves, en que se realizará la marcha invocada por la CONFECH en Valparaíso. Además, el Petitorio fue finalmente aprobado, quedando sólo pendiente pequeñas modificaciones para clarificar nuestros argumentos.

Las actividades para el día de mañana Miércoles 23 son las siguientes:
* Se resalta el protagonismo de la Velatón (velorio) impulsada por Periodismo. La idea es una manifestación teatral en la cual se llora la muerte de la educación, es una instancia mediática a la cual se ha invitado a la prensa, por lo que requiere del apoyo y participación de los estudiantes movilizados. Es una manifestación de carácter pacífica y creativa.

(10.30 - 11.30) Asamblea de Psicología
(11.30 - 14.30) Trabajo creando materiales para la Velatón y para la marcha del jueves.
(14.30 - 15.15) Almuerzo en Sausalito organizado por la comisión comida, llevar platos y cubiertos.
(15.30) Asamblea Sausalito Organizado. Nos visitarán compañeros de Castellano para realizar un foro informativo sobre el financiamiento universitario. Se continuará con el trabajo y algunas actividades recreativas.
(18.30) Velatón a los pies del edificio del Congreso (en la plaza).

Favor de difundir.

http://www.youtube.com/watch?v=wl9FJvHq_S8


psicoasamblea.pucv@gmail.com
www.estudiantespsicologia.cl.kz
www.asambleapsicologia.cl.kz

No hay comentarios: