abril 16, 2008

INFORMACIONES ACERCA DE LAS MOVILIZACIONES Y ASAMBLEA

Queridos compañeros, en vista de la última asamblea de psicología y el último consejo de presidentes podemos informarles acerca de nuestra situación como estudiantes en movilización. Las informaciones son las siguientes:

• Se decreta paro oficial mañana día Miércoles 16 y el Jueves 17 en pro de las diferentes actividades a realizarse.
• La situación de paro será ratificada o no mañana en un nuevo consejo de presidentes (la posición como escuela esta por definirse mañana).
• Dentro del consejo de presidentes ha nacido una comisión que se encargará de definir un petitorio que nos servirá como “bandera de lucha” para la universidad.
• Mañana Miércoles 16 se realizará una letanía (una intervención cuya intención es llamar la atención para poder ser utilizada como plataforma para informar nuestro problema). En la cual se repartirán volantes con información del conflicto en una calle principal (una arteria) de la ciudad de Viña junto a toda la sección VIÑA de las carreras de la PUCV.
• Mañana desde las 11 de la mañana se terminará la “micro” que es parte de una intervención que realizaremos como escuela de psicología.
• Para poder definir el estado de movilización de nuestra escuela, además de ver que salió del Consejo de Escuela (que se realiza mañana) más otros puntos a tratar mañana Miércoles 16 hay Asamblea a las 13.15 en el anfiteatro.
• Luego, con fines de organizar la letanía a realizarse en la tarde se convoca una Asamblea General de Sausalito (luego de nuestra asamblea de escuela) más otras carreras (Periodismo, Música e Historia –hasta ahora confirmados-) en el mismo campus.

Esperamos la mejor convocatoria en este problema que nos toca a todos como estudiantes, y para tratar que todas las decisiones sean lo más representativo posible así generar una mejor identidad como escuela de psicología. Cualquier duda plantearla al mail de asamblea: psicoasamblea.pucv@gmail.com.

psicoasamblea.pucv@gmail.com
www.asambleapsicologia.cl.kz

No hay comentarios: