agosto 14, 2010

HOY! Show a beneficio para nuestro compañero Esteban Torres

Este sábado 14 de Agosto, a las 20 horas, se realizará en el Colegio de Profesores de Quillota (ubicado en Freire 393) un concierto-tocata a beneficio del músico quillotano Esteban Torres.

Ex bajista del afamado grupo nacional Saiko, este talento local en diciembre del 2005 sufrió un gravísimo accidente automovilístico que casi le costó la vida, mientras participaba en una caravana cultural a favor de la entonces candidata a la Presidencia, Michelle Bachelet.

Casi cinco años han pasado y la recuperación ha sido larga y difícil, al punto que este instrumentista deberá someterse a una nueva operación, lo que implicará también asumir nuevos costos económicos.

Por ello, un grupo de amigos, con apoyo del Centro de Promoción de Salud y Cultura de Quillota, decidieron realizar este evento a beneficio, con una entrada que costará $1.500 en preventa y $2 mil el día del evento.

Participarán Agatha, la agrupación en la que participa Esteban Torres, además de La Maldita Orquesta, Chumaz y la Mantyz Band, entre otros artistas, quienes serán acompañados por un grupo circense, llamado “Circolores”, además de animación, concursos y sorteos.

(Diario El Observador)

No hay comentarios: