agosto 16, 2010

Mañana ASAMBLEA!! Votación Movilización / Semana de Escuela

Saludos,

mañana, tal como ya había sido fijado y comunicado en la asamblea del pasado jueves, habrá una Asamblea a las 13.15 con los siguientes temas:

- Ver si como carrera nos adherimos a las movilizaciones llamadas por la CONFECH para el día Miércoles a las 10.30 en Plaza Sotomayor. En caso que apoyemos la movilización debemos votar si paralizamos o no las clases durante los bloques de la marcha (3-4 5-6). Adherimos comunicado de la federación llamado "¿Por qué nos movilizamos el 18 de agosto?" (Click aquí!).

- Respecto a la semana de escuela (a realizarse entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre): ver el tema de los espacios, además de establecer las actividades para la semana y ver el presupuesto para cada una de ellas.

Con esto me refiero a que por ej los cursos que tienen fiestas o la choripanada (1ero, 2do, la fiesta del patético recuerdo de 4to y el ello de 5to) deben presentar cuánta plata van a pedir a asamblea para realizar el evento (recuerden que la plata que asamblea disponga para las actividades tiene que ser respaldada con boleta). Así también grupos de alumnos que quieran hacer una actividad para la semana de escuela -como campeonatos de fútbol, ping pong, etc- deben presentar la propuesta, explicar qué va a hacer, cuándo (horario tentativo) y dónde (espacio); además de decir cuánta plata le pide a asamblea para realizar la actividad.

Esop... nos vemos mañana!

--
psicoasamblea.pucv@gmail.com
www.psicoasambleapucv.tk

No hay comentarios: