abril 17, 2008

INFO: Resumen Jue17, Consejo de escuela y de facultad, Actividades Vie18

Estimados compañeros:

Hoy nuevamente una jornada exitosa de movilización, en el cual salió nuestra micro de psicología a recorrer las principales arterias de Viña. La marcha partió desde Sausalito para luego recorrer Libertad desde 15 a 4 Norte. Todo en un ambiente de informar a la gente, sin ningún tipo de disturbio (llegando acuerdos incluso con carabineros, que escoltaron la micro). Después de la marcha, a las 16 hrs se realizó una Asamblea de Psicología, posteriormente una Asamblea de Facultad, de las cuales se desprenden los siguientes puntos:

* En nuestra asamblea se votó apoyar un supuesto bloqueo de caminos en caso de que surja desde el Consejo de Presidentes, la CONFECH o el Zonal Quinta. Se aceptaría bloquear caminos, siempre y cuando se realicen actividades culturales e informativas acompañando el bloqueo (malabares, volanteo, etc).
* Además se estudió el petitorio que surgió de la Comisión que planteó el Consejo de Presidentes.
* Como asamblea de facultad se determinó crear un petitorio común que será llevado al Consejo de Presidentes, lo cual estaría listo para mañana.
* También salió de la asamblea de facultad la creación de comisiones que nos servirán para una mejor organización como Sausalito, o eje Viña.

Las actividades para mañana Viernes 18 son:
* Desde las 11 de la mañana se trabajará como psicología en arreglar la micro, en realizar carteles y pendones.
* A las 14 horas se hará una Asamblea de Psicología en la cual habrá un trabajo de informarnos como carrera acerca de la problemática que nos lleva actualmente como estudiantes a movilizarnos. Además se escogeran los representantes de nuestra escuela que estarán en cada comisión de facultad, también se planteará hacer una nueva letanía informativa, se conversará el petitorio que llevaremos como facultad, entre otros temas.
* Posteriormente a las 15 horas se hará una Asamblea de Sausalito en la cual se harán funcionar las comisiones y se definirán las líneas de trabajo de los próximos días. Además vendrán personas calificadas (Derecho) a explicarnos bien temas como la TNE y la LGE.

Ojalá vayan de nuevo todos los que estuvieron hoy, e invitamos a todos a participar activamente de las actividades como escuela y como facultad. Estamos luchando por nuestros derechos, por nuestra dignidad como estudiantes, sigamos tan bien como lo hemos echo.
Nos vemos mañana!

MAÑANA HAY RECOLECTA DE HOJAS BLANCAS PARA USARLAS EN PRO DE FOTOCOPIAS Y OTRAS COSAS!! POR FAVOR LLEVAR...

Les mandó un nuevo video que sale desde Periodismo:
http://www.youtube.com/watch?v=cYqoZd-5Fgg

psicoasamblea.pucv@gmail.com
www.asambleapsicologia.cl.kz

No hay comentarios: